Google+ Followers

jueves, 27 de febrero de 2014

reto 51 y seguimos con los retos....

Hola amiguitas que linda noticia de saber que nuestra amiguita Eulalia va a continuar  con estos lindos retos, en lo personal solo participe en 5 retos y estaba con pena, pero seguimos y es una linda manera de conocernos y hacer lindos trabajos, Vengo a cumplir con el reto 50 era hacer un organizador para cualquier parte de la casa, yo hice un organizador para tener a la mano mi cuadernillo con un lapicero, para la cocina, y así no olvidar nada anotar las cosas que a uno siempre se le olvida que se acabaron.



 

 
 y aquí el lindo Certificado, gracias Vero
 
 

miércoles, 26 de febrero de 2014

reto de little Kimono y casita de cinta metrica

Hola amigas, como estas? por aquí ya terminan las vacaciones de nuestros hijos asi que estoy con todo esto de los útiles escolares, las compras de las maletas y todo eso, que rápido se fue mis vacaciones, pero aquí estoy cumpliendo con el reto de nuestra amiguita little kimono de hacer un marca paginas , esta vez hice unos corazones a crochet, el chiquito va dentro de la pagina y el grande queda fuera.

 
y como no hacer una casita métrica que nuestra amiga Elena dio un lindo tutorial les invito a que la visiten, debo aclarar que no me quedo tan lindo como a ella, así que visítenla.


 
y me hice otro llaverito de la Sue y una funda para mi celular. nos vemos en el reto 50. hasta entonces, muchos besitos.



martes, 11 de febrero de 2014

llavero de Sue, almohada de corazon y premio

Hola amiguitas, espero que todas tengan un lindo día, por fin pude tener a Sue llavero lo vi varias veces en distintos blog y como me enamore, y por fin una amiguita muy linda que es  Mari Carmen  puso el tutorial , vine a presentarles el mío.
                                        y ya conocen a mi modelo exclusiva de mi blog,
 
Nuestra amiguita  little kimono nos invita a un nuevo reto, les invito a conocer su blog y anotarse a estos desafíos suenan muy interesante.
 
 
y este es mi reto de febrero por fechas de la amistad y el amor las amigas del tejido del faceboock, dieron este lindo tutorial.

 
 
 
y dar garcias a Maria Paz  por este lindo premio hace cosas muy lindas, una vueltita por su blog a admirar sus detalles. besitos


domingo, 2 de febrero de 2014

Patchwork y Redwork

Hola amiguitas, que rápido se va los días, no puedo creer que ya estemos febrero, bueno aprovecho que mi esposito esta de niñero para publicar una pequeña entrada, hice un poquito de patchwork en el polo de mi nena, con una aplicación distinta, aproveche que Carmencita nos enseño una técnica para unos vestiditos y eso mismo use para hacer en el polito de mi nena mas pequeña, y también quise publicar mis entradas de redwork que ya voy en octubre, solo me falta dos y acabo.
Bueno amiguitas es todo,me gusta mucho visitar los blog porque siempre encuentro algo lindo, mi esposo dice que ya estoy viciosa jajjaja.Besitos a todas



 
 
Aquí en septiembre aprendí punto margarita, gracias a un libro virtual que me dio una amiguita.