jueves, 30 de octubre de 2014

Reto 58 tarjeta de calabaza

Hola amiguitas, aquí presente para subir mi foto del reto 58, que nos propuso nuestra amiguita Betty, bueno yo hice una tarjetitas de invitación en forma de calabacitas,  para que mi hija celebre Halloween, su fiesta es mañana así que esta casi todo listo, hice unos murciélagos con rollo de papel higiénico para poner caramelos y se lleven de recuerdo, unos ojos de con pelotitas de tecnopor, adorne toda mi casa, las ideas lo saque de la red, la verdad es el segundo año que festejo su fiesta, las niñas vienes disfrazadas, bailan, juegan, comen y por supuesto cuentan cuentos de terror, se que mucha gente esta en contar de este día, pero la verdad yo lo tomo en el mejor sentido mientras que uno esta con Dios todo esta bien, además es inofensivo porque mayormente vienen disfrazadas de hadas, princesas y personajes que mas les gusta. bueno ya les contare, gracias Betty por este lindo reto. ya les voy a visitar a todassssssssss. Besitosss







27 comentarios:

  1. hermosas y
    divinas
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola MªMercedes me encanta las tarjetitas que has hecho de calabazas, están de lo más original, te felicito por tu reto cumplido. y que lindas están tus niñas disfrazadas.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. hola Maria Mercedes, que lindas las calabazas.
    Es un Reto cumplido !
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tus tarjetas, muy lindas tus niñas, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Pues si a ellas les gusta esta fiesta y disfrutan, pues bienvenida sea ¿verdad?. No se hace mal a nadie celebrándola. Espero que ellas se lo pasen genial. Y tus calabazas muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tienes razón, además es de buena fe, todo con amor, nada con maldad. Besitosss

      Eliminar
  6. Qué bien que las calabazas sean las invitaciones, te han quedado chulas... y bueno las chiquinas se ven divinas con sus disfraces, que lo pases genial amiga!!!

    Gracias por participar en este desfile de Calabazas! ; )))

    Huuuuy esos ojos están de miedito ja, ja, ja

    Viste las hamburguesas que hizo María Rguez.?
    A lo mejor te animes a hacerles unas a las niñas...
    Su blog
    http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betty,ahora voy a visitarla. Gracias por este lindo reto. Besitossss

      Eliminar
  7. Hola Mª Mercedes... me encanta las tarjetitas que hiciste de calabazas, están de lo más original...
    Te felicito por el reto cumplido. y que lindas tus hijas disfrazadas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,el reto estuvo súper me encantoooo. Besitosss

      Eliminar
  8. Genial las invitaciones de calabazas, que se diviertan las princesas en su fiesta.
    Saludos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo de las tarjetas, quedaron muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola que Lindas las tarjetitas en forma de calabaza. ¡Qué disfruten mucho tu niña y sus amiguitas de la fiesta! A mis hijos les encanta esta fiesta y a mi me parece muy divertida. Yo también he decorado la casa. Un abrazo y que lo paséis muy bien. Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas invitaciones muy bonitas, me encantan... espero que las niñas disfruten mucho en su fiesta, que guapas son.
    Besos y buen fin de semana de Halloween.

    Cande

    ResponderEliminar
  12. Hermosas calabazas

    Que felicidad seguir compartiendo gracias a los retos amistosos.

    fresacereza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las calabazas y tus peques mas feliz dias

    ResponderEliminar
  14. Pues si, cuando hay niños estas celebraciones son básicamente para ellos por eso de los dulces y disfraces, así que te quedaron para la ocasión las tarjetas calabazas de papel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te quedaron muy lindas las tarjetitas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Mercedes, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gustaran mis ideas para Halloween. Nosotros ayer nos lo pasamos muy bien en el pueblo recogiendo caramelos con los niños y después cenando en familia. Muchas gracias por seguirme, así estaremos en contacto. Un abrazo muy grande para ti y para tu niña.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria!!! Muy lindas las niñas con sus disfraces, y tus trabajos están muy bonitos!! Felicitaciónes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, son unas invitaciones muy bonitas para celebrar halloween en compañia. Me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos