viernes, 18 de abril de 2014

Reto primavera

Hola amiguitas, le comento que estoy de viaje, me vine a visitar a mis padres y pasar unos días de reflexión con ellos, ya que aquí en la ciudad de Huaraz, se vive con mucho fervor la vida, pasión y muerte de nuestro señor, mi hija quedo fascinada de toda la fe que se vive aquí.

Bueno a lo que vine, a presentar mi reto primavera, que nos propuso nuestra amiga Soraya en si lo hicimos mis hijas y yo, guardamos botellas y la pintamos y mi patio quedo muy primaveral, espero les guste. besitos

26 comentarios:

  1. Mis felicitaciones tanto a ti como a tu peque. Vaya manos. Son preciosas y nadie diría que están echas con botellas. Impresionante trabajo. Muchas gracias por tu participación en el Reto y por celebrar a mi lado la primavera.
    Un besazo y que pases un buen finde.❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Soraya, es verdad a veces con cosas que ya no usamos, sirven para otras cosas, ya estoy haciendo mas flores para mi hermana.besitoss

      Eliminar
  2. Que lindo toque le diste a tu patio, estas preciosas las flores .
    Un beso
    Felices Pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , si que ahora se ve muy primaveral besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Muy lindas flores. Felicitaciones por tu trabajo esta espectacular, colorido y muy decorativo.
    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, seguro estaremos compartiendo mas proyectos juntas.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Felicidades que os quedaron preciosas!!! A mi tb me gusta mucho reciclar. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, seguro que estaremos compartiendo mas proyectos de reciclaje. besitoss

      Eliminar
  5. Que bonitas y que alegres!!!!! Felices Pascuas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog y decirme que te he inspirado para volver hacerte manicuras en tus uñas, me ha gustado mucho tu comentario =)
    Yo tambien me quedo como seguidora para ver lo que haces. Me ecantan las flores que has hecho para el reto primavera, estan genial.

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso tu arreglo de flores nena, me alegra que pases unos días con tu mami, mira que corres para los retos nena, aun no me explico como tienes tiempo para tanto. un fuerte abrazo nena y muchos besos para las princesitas de casa.

    ResponderEliminar
  8. Oh! María Mercedes, que lindo quedó el patio, muy bonitas las flores amiga, felicidades a las artistas.
    Felices Pascuas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace unos días me visitaste y dejaste un comentario en el tutorial de la casita portapañuelos que hice, no he podido contestar antes debido a viajes y cosillas personales, muchas gracias por tu comentario, tienes unos trabajos muy monos y dos niñas preciosas, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Precioso detalle para tu patio, muy alegre y colorido.
    Además esas no se marchitan y no necesitan mantenimiento ¿verdad?
    Enhorabuena por el reto conseguido.
    Yo también participé, por si quieres pasar y ver mi trabajo.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Reto superado amiga!! muy bonitas y con unos colores muy alegres y primaverales.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  12. que bonito trabajo, esas flores resaltan a toda hora!!! que lindo lo que han hecho juntas, y ojalá hayan pasado una hermosa semana de pas cua!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Belleza de trabajo mi querida Ma. Mercedes!! Felicitaciones y Exitos a este precioso blotg !! Te sigo
    Besitos
    Cris
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. hola Maria Mercedes, te quiero invitar a mi RETO AMISTOSO, en mi blog te espera el Logo, gracias por si decides hacerlo y compartirlo.
    beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Mercedes me ha gustado mucho tu reto, las flores estan preciosas y llevan la primavera a tu porche, con tu permiso me he permitido hacerme tu seguidora, me gusta tu blog y tener amigas, perdona me llamo Francis y mi blog me haría muy feliz que me visitaras y te quedaras conmigo. Un besito muy grande y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  16. Soy francis mi blog unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Maria Mercedes muchas gracias por querer mi amistad, me ha dado mucha alegría cuando esta mañana he abierto el blog y te he visto. Un besito amiga y que tengas un fabuloso Domingo .

    ResponderEliminar
  18. Que lindas, eu já fiz algumas flores com garrafas, elas ficam belas e a gente recicla. Parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  19. Bien decorativas te quedaron muy lindas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Mercedes muy bonito tu trabajo de primavera!!me han encantado tu bordado y tu agarradera!!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, ya te sigo, te espero en mi casita!!!
    Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  21. No parecen hechas con botellas O.O El resultado es muy bonito, os lo tuvisteis que pasar genial haciéndolas ^^

    ResponderEliminar
  22. EStan geniales. Ese color y transparencia por zonas le da un toque genial. Quien iba a pensar que eran botellas

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos