domingo, 2 de marzo de 2014

Sue en el Baño !!!!!!!!!

Hola amiguitas, por aquí haciendo una entradita pequeña ya que no podía esperar en publicar mi Sue en el baño, tengo que agradecer a Mari Carmen, tiene un blog lindísimo y dispuesta a compartir todo lo que tiene,  la Sue es muy graciosa y linda estoy contenta con el resultado, me demore mucho en terminarlo, ya que es una técnica totalmente nueva, pero estoy feliz, ahora solo queda pensar donde lo voy a colocar dentro de mi baño o en la puerta, lo decidiré con votación de mis nenas.






y el llaverito también es de Mari Carmen dio un lindo tutorial, a mí me encanta Sue.


29 comentarios:

  1. pueden hacer click en su nombre y les llevara al blog de Mari Carmen, tiene cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Que hernoso cuadrito. Me gusta mucho como trabajas tus proyectos con tanto amor y cariño. Voy a darme mi vuelta en el blog de Carmen. Hermosa semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te he encontrado por la fiesta de enlaces :) de little Kimono!!
    La muñequitA esta hermosa!! me recuerda mucho a unas que hacia mi mamá para nosotras cuando eramos niñas!! :P SALUDOS Y UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita, si son una ternura, yo desde que conosí a Sue me enamore de ella.

      Eliminar
  4. Pero que manos tienes . Me encanta.
    pásate por mi blog tienes un regalito

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/03/un-nuevo-
    premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad amiga, me encantan... que manos tienes!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa te invito a un nuevo Reto

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html

    Besos 

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es toda una monada felicidades.
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Que cucada!!
    Me gusta mucho como te han quedado son preciosas
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!!! me gusta especialmente el llavero...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita por tu visita. besitos y feliz fin de semana

      Eliminar
  10. Qué graciosa! Nunca había visto a Sue en una situación tan intima. Muy curioso! Y el llaverito otra monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita, es una lindura Sue, que tengas un lindo fin de semana. besitoss

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias amiguita. que tengas un lindo fin de semana. besitoss

      Eliminar
  13. Me dio mucha gracia esta versión de Sue!!! Quedó muy linda igual! Y el llaverito también, hermoso!
    Buen fin de semana, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, acabo de ver tu blog , es muy bonito, feliz fin de semana. besitoss

      Eliminar
  14. Muy chuli!, te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/premio-sunshine-award-por-coqueteando.html
    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita, ahora paso a tu blog a recoger mi premio, feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Por cierto, gracias por pasarte por la Fiesta de Enlaces! ;)
    y te espero en el Reto Handmade ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es/
    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. que monada la muñequita del baño!!! te quedó genial. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos te han quedado todos tus trabajos Mercedes... yo estoy atrasadita con estos... Oye la del bañito es simpatiquísima, ja, ja, ja

    El Tuto del llaverito es estupendo, también lo tengo pendiente de hacer.

    En fin, que hay tantas cosas lindas y tan poco tiempo verdad???
    Y luego que somos antojadizas... ja, ja, ja

    Acabo de enviarte mail.

    Besines ; )))

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos