sábado, 23 de noviembre de 2013

bola de Navidad



Hola amiguitas, mi hijita quiso compartir un tutorial por motivo de estas fechas que le enseñaron en el colegio y por fin lo pude subir, ojala les guste sobre todo a sus nenas ya que ese es el motivo principal ella quiere compartirlo con sus hijitas, sobrinas , nietas, vecinitas con todas las mas chiquitinas de la casa ojala tenga éxito su proyecto.
Como este tutorial es de ella, se encargara de leerlo y contestarles ella misma.


 materiales:
  • un frasco transparente
  • agua
  • brillantina
  • estrellitas
  • goma (pega Rapido )
  • figuritas de plástico con motivos navideños.

 
 




3 comentarios:

  1. Vim visitar seu blog e gostei muito dos seus trabalhos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, te felicito por tan buen tutorial... mira que yo nunca me he animado ha hacer uno!!! Me pondría nerviosisima ja, ja,ja

    Me pregunto si al agua se le debe poner algo más para que sea durable la labor, ya ves que con el paso del tiempo se llena de gérmenes, y claro, eso no nos gustaría que pasara verdad?

    Aunque siempre podemos estar cambiando el agua regularmente!

    Me ha gustado mucho la Bola de Navidad, muchas gracias por mostrarnos de esta manera tan sencilla. Me gusta tu manera de explicar paso a paso...

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos