jueves, 11 de abril de 2013

porque el nombre de chicas Fachion corazón

a mi correo me llegan preguntas porque puse ese nombre a mi blog, la verdad el dia que estaba creando mi blog le pregunte a mi hijita de 6 años que nombre le podia poner,y ella tiene su club donde pertenecen sus barbis, sus muñecas moster y su hermanita Kamila de 1 añito y por supuesto ella es la presidente y me dijo "Chicas  Fachion Corazón" como su club, y me gusto por eso tiene el nombre espero haber saseado su curiosidad.

1 comentario:

  1. Hola María Mercedes!
    Están mejor las pequeñas? espero que si. Hoy entro en tu blog por 1ª vez. No tienes puesta la barra de seguidores, pero volveré a visitarte amiga.
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos